Los pedidos estándar deben realizarse antes de las 11:59 PM Hora del Pacífico (PT) para comenzar a procesarse el día siguiente. El tiempo de procesamiento generalmente toma un día hábil, y los pedidos llegan dentro de los 5 días hábiles desde el momento en que se procesan. Los pedidos acelerados deben realizarse antes de las 12:00 PM PT para comenzar a procesarlos el mismo día, y llegan según el tiempo de tránsito del servicio seleccionado. Los plazos de entrega se basan en los pedidos realizados entre lunes y viernes.

 

Total del pedido Costo Tiempo total de entre
(incluyendo tiempo de procesamiento)
UE Pedidos Menos de €200 €20 5 días hábiles
Mas de €200 Gratis 5 días hábiles

Pedidos internacionales

(fuera de la UE)

€40 5 días hábiles

Los pedidos deben realizarse antes de las 11:59 pm PT, de lunes a viernes, para comenzar a procesarlos el mismo día. El tiempo de procesamiento generalmente toma un día hábil.

Los plazos de entrega se basan en los pedidos realizados entre lunes y viernes. Orogoldcosmetics.es ofrece ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO a través de DHL en todos los pedidos de mercancías dentro de España (sin impuestos). Los pedidos dentro de España siempre se enviarán de forma gratuita; no se necesita un código de promoción.

Envío internacional

Orogoldcosmetics.es ofrece una tarifa fija de envío internacional de €40. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y aranceles aplicados por el departamento de aduanas de su país a su llegada. Al realizar el pedido a orogoldcosmetics.es, el destinatario es el importador registrado y es responsable de cualquiera de estas tarifas de importación, así como de cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. OROGOLD no cobra derechos ni  impuestos y no puede predecir cuáles serán sus cargos particulares. Las políticas de aduanas varían mucho de un país a otro, así que comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Los pedidos deben realizarse antes de las 14:00 (2:00 PM) Hora del Meridiano de Greenwich (GMT) para comenzar a procesarlos el mismo día. Si se realiza un pedido después de la hora límite, se procesará el siguiente día hábil. Todos los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto los días festivos federales dentro de España.

Múltiples direcciones de envío

En este momento, solo podemos enviar a una dirección por pedido. Para enviar a varias direcciones, llame a Servicio al Cliente para obtener ayuda al + 1-877-309-3368.

Días laborales y vacaciones

Todos los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto los días festivos dentro de España. Para envío estándar: los pedidos deben realizarse antes de las 11:59 pm, Hora del Pacífico (PT) para que se procesen el mismo día hábil, de lo contrario, se procesarán al día siguiente.

Los paquetes no se envían desde nuestros centros de distribución en los siguientes días festivos:

  • Lunes de Pascua – 2 de abril
  • Día del Rey – 27 de abril
  • Día de la Ascensión – 10 de mayo
  • Lunes Blanco – 21 de mayo
  • Navidad – 25 de diciembre + 26
  • Día de Año Nuevo – 1 de enero

Rastreo de pedidos

Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación. La mayoría de nuestros pedidos se envían dentro de 1 a 2 días hábiles después de que se haya realizado el pedido. El correo electrónico incluirá los detalles del envío, su número de seguimiento y un enlace al sitio del operador seleccionado. Para rastrear el pedido, oprima el número de rastreo ubicado cerca de la parte inferior del correo electrónico. Para rastrear un pedido en orogoldcosmetics.es, visite el área Mi Cuenta. Deberá iniciar sesión para acceder a la información de su cuenta.

Close

Tu artículo ha sido añadido!