POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN OROGOLD

En OROGOLD nos esforzamos por crear un ambiente de compras apacible que ofrezca productos OROGOLD de alta calidad en conjunto con un servicio al cliente de excelencia. En OROGOLD nos enorgullecemos de nuestros productos y estamos ansiosos en ayudarle a encontrar la colección más apropiada para su tipo de piel y sus necesidades.

 

Porque somos diferentes:

 

Nuestro personal se comprende de especialistas de la piel educados y serviciales que están adiestrados para ofrecer consultas de belleza personalizadas y tratamientos faciales para ayudarle a descubrir las mejores opciones para su piel. Además, están equipados con una enorme selección de productos y colecciones destinadas a satisfacer las necesidades de todo tipo de piel.  Con estas destrezas y herramientas, nuestro personal tiene la capacidad de ofrecer recomendaciones individualizadas para cada cliente junto con demostraciones gratuitas de productos para ayudarle a escoger los productos correctos para su cuidado de la piel.

FAQ

¿Cuál es su política de devolución?

Le agradecemos sus compras en OROGOLD y esperamos esté satisfecho con su adquisición. Si no está satisfecho con los productos que ha adquirido en OROGOLD, con mucho placer le ofrecemos intercambiarlos dentro de un periodo de 30 días desde el de día de la compra.

¿Cómo realizo una devolución o un intercambio?

Aunque en este momento no estamos ofreciendo devoluciones, con mucho gusto le haremos un intercambio de sus productos dentro de los 30 días desde el día de la compra. Por favor contacte el lugar donde realizó la compra originalmente para intercambiar su producto OROGOLD. Para las tiendas que si acepten devoluciones, necesitará el producto junto con el empaque original y el recibo de compra original. Los intercambios son aceptados dentro de un periodo de 30 días desde el día de compra. Por favor tome nota que en este momento solo podemos intercambiar productos en el lugar original de compra. Por ejemplo, si usted adquirió sus productos OROGOLD de la tienda de su vecindario, visite la tienda para hacer su intercambio. Si usted realizó su compra en nuestra página web, por favor contacte el centro de servicio al cliente al +34 – 933 208 604, Lunes – Viernes 9:00 – 17:00

¿Puedo intercambiar productos comprados en línea en una tienda?

Para intercambiar cualquier producto por favor regrese al lugar donde realizó la compra. Si realizó sus compras en una tienda por favor regrese a esa tienda para su intercambio. En estos momentos los productos que hayan sido comprados en línea no pueden ser intercambiados en una tienda.

¿Qué debo saber antes de enviar productos comprados en línea para intercambio?

  • Todos los productos deben ser devueltos en condición original junto con cualquier documento importante, accesorios, manuales y el empaque original.
  • Artículos que han sido dañados o estén en condiciones inservibles no serán elegibles para reemplazo.
  • Tanto el paquete como su contenido es responsabilidad del comprador hasta que llegue a las facilidades de OROGOLD.
  • Le recomendamos que siempre utilice la opción de envío con rastreo cuando devuelva productos.
  • OROGOLD no se responsabiliza de intercambiar bienes que se han atrasado, perdido o se hayan dañado en tránsito.
  • Por favor note que el costo de devolver los productos deberá de ser cubierto por usted.

Por favor note que el costo de devolver los productos deberá de ser cubierto por usted.

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