9 destinos para escapar el invierno Europeo

Posted on enero 24, 2019

Ahora que la diversión y las celebraciones de la temporada festiva han terminado, los días restantes del invierno pueden parecer aún más sombríos y tristes que antes.

¿Necesitas animarte un poco? Aquí hay nueve destinos que no solo te garantizarán un poco de sol en el invierno.

Marrakesh, Morocco

En el norte de África, Marruecos permanece bastante cálido en los meses de invierno, aunque la temperatura puede llegar a ser mucho más fría por las noches. Cuando se trata de Marrakech, esta es una ciudad ecléctica y mágica, con todo, desde amplios desiertos hasta majestuosas arquitecturas.

Dado que los meses de invierno están fuera de temporada en términos de viaje, esta es la época perfecta para visitar la ciudad, ya que no tendrá que lidiar con hordas de turistas.

¿Que puedes hacer en Marrakech?

Aquí hay algunas opciones:

  • Shopping en los numerosos ”souks” de la ciudad.
  • Degustar deliciosas comidas, desde la tradicional comida de calle, hasta la buena cocina de fusión.
  • Aprende sobre la historia de la ciudad visitando mezquitas, palacios y tumbas.
  • Relájese en un lujoso hammam, que es un spa local.
  • Pasea en camello en Les Palmeraie, un área que mide 54 millas cuadradas que está cubierta con cientos de miles de palmeras.
  • Visita Jemaa el-Fnaa, una famosa plaza llena de puestos callejeros, encantadores de serpientes y más…

Quy Nho’n, Vietnam

La mayoría de las personas nunca han oído hablar de Quy Nho’n, y esto no es sorprendente … Quy Nho’n, una tranquila ciudad de playa, está situada entre Nha Trang y Hoi An, que son puntos calientes de la costa, tal vez la razón por la que esta pintoresca ciudad es tan desconocida.

El punto focal de la ciudad es, por supuesto, su larga y ancha playa de arena, que alberga una gran cantidad de bares y cafés, perfectos para descansar todo el día.

¿Te gustan los deportes acuáticos?

El snorkeling es excelente aquí, y hay muchas excursiones en barco disponibles que pueden llevarlo a excursiones de snorkel a las islas cercanas. El agua es mucho más clara, con una gran variedad de vida marina.

Si quieres hacer una excursión de un día: alquile una moto o un taxi y visite Bai Xep, a solo 15 kilómetros de distancia. Si bien esto puede ser simplemente una ciudad pequeña, es el hogar de una comunidad vibrante, un pueblo de pescadores que sirve mariscos deliciosamente frescos y playas aún más hermosas.

Praia, Cabo Verde

A 300 millas de la costa del noroeste de África, Cabo Verde se compone de diez islas diferentes, cada una con su propio carácter y personalidad. Gracias a su ubicación, así como a los vientos que vienen del Sahara, las islas disfrutan de temperaturas cálidas durante todo el año.

Probablemente te estés preguntando …

Con diez islas para elegir, ¿qué tiene de especial Praia?

Bueno, para empezar, Praia es la capital de Cabo Verde, y en realidad se encuentra en la isla de Santiago. Las diez islas de Cabo Verde tienen una cultura que es una mezcla ecléctica de africanos, portugueses y brasileños, pero Praia es predominantemente africana, y la hospitalidad africana tradicional es enorme aquí.

Relajados y amigables, los locales de Praia siempre están felices de ayudar a los visitantes a disfrutar de su estadía, ya sea compartir la ubicación de una playa escondida o llevarlos a practicar kitesurf. También hay muchas oportunidades para hacer excursiones aquí, y las vistas que encontrarás te dejarán sin aliento.

¿Quieres echar un vistazo al resto de las islas?

El salto de islas es una actividad popular, tanto por mar como por aire. Aquí hay algunas de las otras islas de Cabo Verde que no debes perderte:

  • Boa Vista: con una selección de playas con bandera azul y hoteles familiares, esta isla es perfecta para aquellos que visitan Cabo Verde con su familia.
  • Sal: hogar de los famosos lagos de sal, donde el agua es tan densa que flotarás en la superficie sin ningún esfuerzo.
  • Santo Antao: famoso por sus valles verdes y sus increíbles rutas de senderismo
  • Sao Vicente: la música es una parte importante de la cultura de esta isla, como lo es el carnaval.

Big Island, Hawaii

La isla más grande, pero más joven, de todas las islas de Hawai, Big Island garantiza unas vacaciones exóticas inolvidables.

Gracias a sus dos enormes volcanes, Maunakea y Maunaloa, la isla experimenta cuatro de las diferentes zonas climáticas del mundo, que incluyen mucho sol en los meses de invierno.

Por supuesto, el Parque Nacional de los Volcanes es una visita obligada, pero ahorre tiempo para un paseo panorámico por los exuberantes valles de la costa de Hamakua, así como un día en la playa de Punaluu, con sus famosas arenas negras. También vale la pena detenerse en la histórica ciudad de Hilo, con sus museos, galerías de arte y restaurantes.

¿Dónde quedarse?

Prueba el Four Seasons Hualalai. Si bien este complejo puede albergar 125 habitaciones de poca altura, así como 50 villas, están ubicadas en exuberantes jardines tropicales, lo que las hace sentir aisladas. El complejo cuenta con siete piscinas, así como un estanque excavado en lava negra, hogar de 98 especies de peces, y sí, los huéspedes pueden nadar en él. Este tema acuático continúa en todo el resort, con todo, desde piscinas de inmersión hasta un jardín acuático, y realmente completará su experiencia hawaiana.

Koh Samui, Thailandia

Tailandia está formada por cientos de islas diferentes, y cada una tiene algo único que ofrecer.

Una de las islas más famosas de Tailandia, así como la segunda más grande, es Koh Samui, ya que atrae a todos, desde mochileros hasta recién casados ​​y familias.

¿Qué lo hace tan atractivo?

Todo, desde su ambiente relajado y sabrosa comida hasta sus paradisíacas playas y maravillas naturales.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Koh Samui:

  • Alquile una moto o un coche y explore las playas y calas escondidas de la isla
  • Visita el Wat Plai Laem, la diosa de la misericordia de 18 brazos
  • Practica snorkel y kayak en el parque marino de Ang Thong
  • Prueba tanta comida de la calle como puedas
  • Pasa un día saltando de cascada

¿Quieres que tu viaje sea aún más especial?

Koh Samui es el hogar de Kamalaya, uno de los mejores balnearios de destino del mundo. Ofreciendo desde homeopatía y procedimientos de diagnóstico de alta tecnología hasta pilates y pranayama, el spa combina terapias orientales y occidentales para crear lo que es verdaderamente un paraíso tropical.

Dubai, UAE

La ciudad más grande y poblada de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es sinónimo de lujo y extravagancia. Con su increíble horizonte, su majestuosa arquitectura y su próspera escena artística contemporánea, Dubái es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada a la ciudad.

Además, gracias a su clima tropical desértico, se mantiene cálido incluso en invierno. De hecho, los meses de invierno son en realidad mucho más soportables que el intenso calor y la humedad del verano.

Para muchos, una gran parte de la experiencia de Dubai son las compras, ya que hay muchas oportunidades disponibles para usted. El centro comercial Dubai Mall y el Mall of Emirates son los lugares a los que ir para artículos de lujo, mientras que los souks son perfectos para aquellos que desean una experiencia de compra más tradicional.

¿Visitar Dubai con niños?

Pase el día en uno de los parques acuáticos de la ciudad, ya sea que elija Aquaventure o Wild Wadi. Las playas también son excelentes para nadar, y ayudarán a mantener a todos frescos.

Por supuesto, si bien la ciudad en sí es estupenda, no olvide que es el desierto que rodea Dubai, y definitivamente vale la pena visitar estas áreas. Desde el ir a las dunas, pasando por el camello, pasando por una noche en un campamento beduino tradicional, el desierto es uno de los puntos más destacados de Dubai.

Si quieres realmente disfrutar de la ciudad …

Reserve para hospedarse en el Palazzo Versace, en el que cada casa de Versace ha creado todas las cosas con las que se deleita. El término sin gastos no es suficiente para describir este hotel, con sus 700,000 guijarros que se importaron de Italia y la madre de perla que recubre las paredes del spa, que utiliza de todo, desde hojas de oro y caviar hasta seda blanca en sus tratamientos. .

Zanzibar, Tanzania

Tanzania, en sí misma, se considera un destino prometedor y, para aquellos que buscan cierto calor, este es un país que puede ofrecer temperaturas de alrededor de 90 grados en diciembre y enero.

Situado a unos 50 kilómetros de la costa de Tanzania, se encuentra Zanzíbar, un archipiélago que consta de dos islas grandes y varias más pequeñas. Debido a su ubicación, Zanzíbar solía ser un punto clave en las antiguas rutas comerciales, y su historia lo convierte en un destino popular para los turistas de hoy.

Sin embargo, además de aprender sobre el pasado de Zanzíbar, que se realiza mejor en Stone Town, una visita al archipiélago lo recompensará con algunas de las bellezas naturales más fantásticas que haya visto en su vida.

Aquí hay algunos puntos destacados:

  • Snorkel y buceo a lo largo de los arrecifes del Océano Índico, con tortugas y tiburones ballena a tu alrededor
  • Una vela al atardecer en un dhow, que es un velero tradicional.
  • Una visita al Parque Nacional de la Bahía JozaniChwaka, el único parque nacional en Zanzíbar
  • Un recorrido por una plantación de especias.
  • Un recorrido por el pueblo de Jambiani, donde puedes escalar cocoteros y conocer al curandero local

Al empacar para tu viaje, no olvides …

Zanzíbar es una isla musulmana, por lo que tendrá que vestirse adecuadamente. Asegúrese de que su ropa no sea demasiado reveladora y de que sus hombros y la parte superior de sus piernas estén cubiertos.

Mauritius

Ubicada en el Océano Índico, Mauricio es una nación insular que desde hace mucho tiempo ha sido un destino de vacaciones popular.

Si bien hay mucho para ver y hacer en Mauricio, desde parques nacionales hasta plantaciones coloniales, muchas personas lo visitan por la indulgencia completa que pueden disfrutar en uno de los resorts de lujo en las islas.

¿Suena atractivo?

Luego, eche un vistazo al Shangri-La Le Touessrok, que no solo alberga varias playas diferentes, sino que también ofrece un barco para que los huéspedes puedan visitar dos islas vecinas. Uno cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, mientras que el otro es un paraíso tropical exclusivo para los huéspedes del hotel.

Mientras descansas en la arena, puede hacer pedidos de comida y bebida del personal que viaja en Segways, mientras que la cena se puede disfrutar en uno de los cinco restaurantes.

¿Necesitas aún más relajación?

Echa un vistazo al spa del hotel y asegúrate de reservar uno de sus masajes de coco de Mauricio: ¡un verdadero placer!

Cartagena, Colombia

Con playas del Caribe, una ciudad histórica y antigua, y una cultura ecléctica y colorida, Cartagena es una de las mejores zonas para visitar si esta es la primera vez que se dirige a Colombia.

La ciudad tiene un entusiasmo innato por la vida que sin duda se extenderá a ti, y hay mucho que ver y hacer aquí, incluyendo:

  • Explorando la antigua ciudad amurallada, en la cual los vehículos están prohibidos y los carros tirados por caballos son la manera de moverse.
  • Pase el día navegando, o en un yate.
  • Tomar un baño de barro en un volcán activo.
  • Visita Playa Blanca, una de las mejores playas de Colombia.
  • Visite el Mercado Bazurto, el mercado de frutas más grande de la ciudad, para disfrutar de una vida cotidiana auténtica.
  • Ir a avistar aves en el aviario nacional
  • Prueba tantos deliciosos platos caribeños como puedas
  • Toma un ecoturismo a través de los manglares.
  • Aproveche al máximo la escena de cócteles en auge en la ciudad probando algunas mezclas galardonadas

Como puedes ver, no hay escasez de cosas que hacer en Cartagena, pero asegúrese de ahorrar tiempo para visitar las Islas del Rosario. Estas son 30 islas ubicadas a unas 20 millas al oeste de Cartagena, la mayoría de las cuales están deshabitadas y son perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *