El cambio climático y el efecto en tu piel

Posted on mayo 27, 2019

Los coches han hecho mucho por nosotros… Pero también están perjudicando nuestra salud. 
El humo que sale del tubo de escape, además de perjudicar el medio-ambiente, también deteriora nuestra piel.
Las emisiones de los automóviles y de las industrias están dañando la capa de ozono y esto se traduce en que la radiación ultravioleta está aumentando.
¿Consecuencia? Nuestro cutis envejece prematuramente. Tenemos mayores posibilidades de sufrir un cáncer de piel.

Evitar este y otros efectos que tiene la contaminación en la piel está en tus manos, solo tienes que ser atacarla con las mejores armas. Veamos:

1. Con un algodón es la mejor manera de visualizar el impacto de la polución sobre el cutis, especialmente si vives en una ciudad. Tus poros, aunque no se note a simple vista, están sucios, así que aunque no hayas usado maquillaje, ten cuidado con la higiene. Utiliza a diario, por la mañana y por la noche, uno de nuestros cleansers para despegar de la piel esas partículas minúsculas que deterioran el estado de tu piel. Por ejemplo el 24K MOUSSE CLEANSER, que se transforma en una espuma cremosa para eliminar efectivamente las impurezas, la suciedad y el maquillaje. Formulada con corteza de sauce y extracto de manzanilla, esta fórmula ofrece una limpieza botánica profunda sin eliminar los aceites naturales de la piel. Esta espuma calmante dejará la piel con una sensación fresca y renovada.

2.1 La contaminación incrementa el número de radicales libres, que atacan al colágeno y a la elastina, favoreciendo la aparición de arrugas y la flacidez. Si no quieres que estas moléculas malignas ganen la batalla, aplícate a diario nuestra crema 24K NANO DAY RECOVERY, es una fórmula ligera pero muy hidratante creada para promover la elasticidad de la piel. Cuenta con ingredientes que estimulan la piel como el hialuronato de sodio, la vitamina A y el extracto de algas marinas para minimizar el aspecto de las líneas finas y proteger contra la pérdida de humedad.

2.2 O también puedes usar el 24K COLLAGEN RENEWAL CREAM que ayuda a mejorar la apariencia de firmeza de la piel y también restaura la humedad perdida. Enriquecido con extracto de algas marinas, té verde y aloe vera para que su piel se sienta suave y radiante.

3. Otra consecuencia de la polución es que daña el ADN de la piel y entorpece la regeneración celular. Activa esa función con exfoliantes o tratamientos con ácido glicólico, que ayudan a retirar las células muertas y a que la piel respire. Puedes usar nuestro peeling 24K MULTI-VITAMIN DEEP PEELING + MANDELIC ACID porque la polución también provoca manchas en la piel, y el peeling tiene Ácido Mandelico que ayuda a atenuar y prevenir las manchas.

4. La polución asfixia los tejidos, por el menor aporte de oxígeno, y eso se traduce en una piel apagada y cetrina. Quita esa capa grisácea de tu cara con fórmulas que incorporen vitamina A y E y consigue un cutis más iluminado. Puedes usar nuestro 24K MULTI VITAMIN NIGHT NOURISHMENT + RETINOL. Combinando las propiedades antiedad del Retinol y los beneficios antioxidantes del extracto de té verde y la vitamina E, este tratamiento nocturno reduce la aparición de arrugas y manchas oscuras, al tiempo que protege la piel de la pérdida de humedad. Mejore su rutina nocturna contra el envejecimiento con esta fórmula anti-edad.

Descubra estos y todos nuestros productos en nuestro sitio web orogoldcosmetics.es
También puedes seguirnos en Instagram, @orogoldspain
Escrito por Luiza Barros
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *