5 cosas que no deben faltar en el bolso de una mujer

Posted on noviembre 16, 2018

La bolsa de las mujeres es un mundo: ¡es posible encontrar casi todo dentro! Esto sucede porque preferimos prevenir y transportar con nosotros todo tipo de ítem que podremos necesitar mientras estamos fuera de casa. Eso es legítimo, pero no nos facilita a la hora de buscar algo, ¿verdad? Para conseguir una bolsa ordenada, usted puede comenzar por las necesidades, guardando sólo lo que es esencial y los mejores productos de higiene y belleza.

  1. En primer lugar, mantene las pequeñas cosas que ya sabes que no puedes vivir sin siempre en un bolsito dentro de tu bolsa de mano. Como por ejemplo: medicamentos, maquillaje básica y un espejo pequeño, elásticos para el pelo, absorbente o tampón, etc.

  2. El 24K Bio-Brightening Skin Tone Moisturizer SPF 30 está formulada para reducir la aparición de manchas de la edad, pecas y decoloración, protegiendo la piel de los rayos nocivos del sol. Esta fórmula contiene SPF, Gold, Vitamina A y Vitamina E. !Tu mejor amigo de todos los dias!

  3. 24K Renewal Lip Balm, nuestro bálsamo labial ha sido enriquecido con antioxidantes y acondicionadores de calidad superior para hidratar y suavizar los labios secos y agrietados. Este producto hace parte de la colección 24K White Gold Collection. 
  4.  No hay nada peor que las manos secas durante un día frío de invierno. La 24k Classic Hand & Body cream es una crema ligera de manos que está infundida con aceite de argán orgánico y manzanilla para ayudar a protegerla contra la sequedad del cotidiano.
  5. Un bocadillo, una cajita de nueces mixtas, una barra de avena o un pedazo de fruta. Para que no tengas que gastar dinero de más y no mueras de hambre, es recomendable llevar siempre algún dulce o comida en tu bolso. Además, lleva una botella pequeña de agua para mantenerte siempre hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *